Escrito para ti por el equipo de FacturaDirecta.
Pruébalo 30 días gratis
BLOG > PEQUEÑOS NEGOCIOS

Estrenamos nueva web

Pol escribió este artículo el 17 Noviembre 2016
0 Estrenamos nueva web
Lectura: 2 min.

Hoy te presentamos la nueva web de FacturaDirecta y un nuevo logo e imagen corporativa. ¡Esperamos que te guste! Si sigues leyendo te informaremos de todos los detalles en 2 minutos.


Por fin llegó el día y hoy podemos presentarte dos novedades que nos hacen muy felices: una nueva web y un nuevo logo e imagen corporativa para FacturaDirecta.

Estamos especialmente contentos porque, además, estas novedades representan el primer paso de muchos más que vendrán en la próximas semanas (iremos informando puntualmente).

Pero empecemos por el principio.

Nueva web

Aunque nuestra web ha estado incorporando nuevas secciones y contenidos constantemente, el diseño de la página web de FacturaDirecta tenía ya más de 3 años y los tiempos cambian muy deprisa.

Así que llegó el momento de presentar una nueva web con un diseño, que sigue la línea del que ya teníamos en la antigua web, pero que representa una evolución hacia algo aún más fresco y ameno.

Asesor en FacturaDirecta

No solo un cambio estético

Aunque el cambio de diseño es lo que llama más la atención, la nueva web es mucho más que esto: encontrarás secciones reformuladas y otras, como por ejemplo la sección de tutoriales o vídeos, que no existían en la antigua web.

Date una vuelta por la página y descubre las novedades.

En paralelo al cambio de diseño web, nos hemos lanzado también a modernizar nuestro logo e imagen corporativa. Un cambio que refleja el espíritu de lo que será a partir de ahora FacturaDirecta.

Logo FacturaDirecta

Hoy hacemos la presentación conjunta de ambas cosas: una nueva web y una nueva imagen corporativa. ¡Esperamos que te gusten!

El primer paso

Como te comentaba al principio, estas novedades nos hacen mucha ilusión en si mismas. Estamos muy orgullosos del resultado.

Pero esto es solo la punta del iceberg. Vendran muchas más novedades en las próximas semanas.

¡Mantente contectado/a!



¿Qué te parece el nuevo diseño de la página web? ¿Qué te parece nuestro nuevo logo? Anímate a dejar un comentario. Ah, y si puedes compartir el artículo, mejor que mejor!


Sobre Pol


El Marketing de contenidos, el blogging y el email marketing son sus grandes pasiones.

Lee todos los artículos de Pol y sigue a Pol en Google+ y Twitter.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog

Novedades para la Declaración de la Renta 2018

Todo lo que necesitas saber sobre la Declaración de la Renta

comments powered by Disqus