NOVEDADES
FacturaDirecta Clásico

Guías para pequeños negocios y facturación paso a paso

15 Abril 2015
Lectura: 2 min.

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en algunos recursos para emprendedores, autónomos y pymes que hoy queremos compartir contigo.

Se trata de las Guías para pequeños negocios y la página de facturación paso a paso. A continuación te cuento qué son y cómo pueden resultarte útiles.

Guías para pequeños negocios

Las guías son recursos extensos (normalmente más de 2.000 palabras) que nos permiten abordar un determinado aspecto en profundidad.

Guías para pequeños negocios


Algunas de ellas por ejemplo son:

En las guías encontrarás trucos, consejos e ideas que te pueden ser muy útiles en tu día a día como emprendedor/a.

Facturación paso a paso

Son páginas dedicadas a contar en detalle algunos de los conceptos básicos de facturación, así como algunos trucos que puedes utilizar en tu día a día trabajando con FacturaDirecta.

Facturación paso a paso


Un recurso que puede ser muy útil para emprendedores y autónomos que acaban de iniciar su actividad, así como para aquellos negocios que hace poco que están usando FacturaDirecta.

Conclusión

A pesar de que ya tienes varios recursos disponibles, los iremos ampliando para cubrir todos y cada uno de los aspectos que afectan a tu pequeño negocio. Si hay algún tema que te gustaría que tratáramos, nos puedes escribir desde aquí. Nos vendran muy bien tus ideas.

FacturaDirecta 30 días gratis


Esperamos que estos recursos te ayuden a mejorar tu pequeño negocio y te sirvan de inspiración.

Si te ha interesado este artículo quizá también te interese saber los motivos por los que nuestros clientes escogen FacturaDirecta para hacer crecer su negocio.

Pruébalo 30 días gratis

Fácil de usar - Sin límite de facturas - Cancela cuando quieras.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Cobros y pagos

Selección de columnas en los listados

Albaranes