NOVEDADES
FacturaDirecta Clásico

Nuevo módulo de informes

5 Junio 2015
Lectura: 2 min.

Una de las grandes ventajas de trabajar con un programa de facturación online es que puedes disponer de toda la información de tu negocio siempre que quieras y en un solo clic.

De este modo, tienes toda la información en la mano a la hora de tomar decisiones o realizar determinadas tareas de tu día a día.

Con la idea de facilitarte aún más el acceso a todos los datos de tu empresa, hemos creado un nuevo módulo de informes que esperamos que te pueda ser muy útil.

Cómo acceder a los nuevos informes

Puedes acceder a los nuevos informes desde el menú general desplegable:

Acceso a los nuevos informes


Los informes antiguos no desaparecen

Aunque el acceso a los antiguos informes desaparece del menú general, puedes acceder a los informes antiguos desde el nuevo módulo de informes:

Nuevos informes

En base a las peticiones que nos han ido llegando a lo largo de los últimos meses, hemos creado un conjunto de informes (ventas por cliente, ventas por producto, ventas por país, compras por proveedor, compras por categoría, inventario,…) que esperamos que te sean muy útiles.

Informes FacturaDirecta


Puedes consultar todos los informes disponibles en el menú lateral.

Menú de informes

También puedes modificar el rango de fechas y otros parámetros desde la parte superior del informe:

Descarga en Excel, CSV y PDF

Todos los informes se pueden descargar en formato Excel, CSV y PDF. Verás las tres opciones disponibles haciendo clic en la opción “Exportar como”:

Exportar informes FacturaDirecta



Con estos informes tendrás siempre todos tus datos al alcance, en el momento que los necesites. Rápido, fácil y a un solo clic.

Esperamos que te ayuden en tus tareas diarias y que te sirvan para poder tomar decisiones con mucha más información.

Si te ha interesado este artículo quizá también te interese saber que puedes introducir gastos a tu cuenta enviando un simple e-mail.

Pruébalo 30 días gratis

Fácil de usar - Sin límite de facturas - Cancela cuando quieras.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Suplidos

Nóminas como gasto

Remesas Bancarias