SECTORES

FacturaDirecta encaja con todo tipo de negocios & organizaciones

1. Pymes

Todo lo que necesita un pequeño negocio y sus asesores concentrado en un único y potente programa de contabilidad y facturación online.

2. Autónomos

FacturaDirecta es el programa de facturación ideal para un autónomo, fácil de usar y mágico. El programa hace el trabajo duro y tú puedes dedicar mas tiempo a tu negocio.

3. Startups

FacturaDirecta es un factor clave para llegar al éxito. Controla tu startup de la forma más fácil. Que un buen negocio no se pierda por la gestión errónea de los cobros, gastos,…

4. ONG con fines sociales

Gestiona tus cuentas de forma transparente y eficaz. De este modo vas a poder dedicar más recursos y tiempo a las cosas importantes. Disponemos de un plan gratuito para entidades sin ánimo de lucro con fines de interés social.

CLIENTE: PICKASO

FacturaDirecta es una herramienta imprescindible para la facturación y la gestión de los cobros en Pickaso. Además tiene un servicio de atención al cliente efectivo y muy amable.

Miriam Peláez

Leer historia

Pruébalo 30 días gratis

Fácil de usar - Sin límite de facturas - Cancela en cualquier momento.

Para mi lo mejor de FacturaDirecta es poder trabajar desde cualquier lugar, viajo constantemente a París y poder trabajar en ambas ciudades ha sido una gran ventaja.

David Serra