
Autónomos y pymes: preparados para VeriFactu, listos… ¡ya!
Estamos en la recta final. La nueva normativa de facturación electrónica VeriFactu está a punto de llegar. Será a partir …

La Dirección Electrónica Habilitada es una opción mediante la cual dispondrás de una dirección electrónica para la recepción de las notificaciones que puedan enviarte las distintas Administraciones por esta vía.
Se la conoce principalmente por sus siglas DEH.
Es gratuito, confidencial y privado.
La Dirección Electrónica Habilitada dispondrá, como toda dirección de email, de un buzón electrónico en el que recibirás las notificaciones electrónicas.
Estás obligado a recibir notificaciones y comunicaciones de la AEAT de forma electrónica si:
Para obtener una dirección electrónica habilitada sigue estos pasos:
1º. Accede a esta página.
2º. Si tienes un certificado digital o DNIe puede darte de alta pulsando sobre “Dese de alta con DNI o certificado electrónico” o pulsando sobre “Registrarse”:
3º. Si ya estás dado de alta puedes empezar a operar pulsando sobre las opciones “Suscríbase a procedimientos” o entrar en tu buzón pulsando sobre “Entre al buzón de notificaciones” o en el lateral derecho sobre “Entra al buzón”. Si deseas más información, solo tienes que pulsar sobre “Más información”:

Si no tienes un certificado digital, aquí puedes encontrar más información.
Y hasta aquí este pequeño post informativo. ¡Espero que te sea muy útil! 😉
Recuerda que con FacturaDirecta puedes hacer tus facturae para Administraciones Públicas en un solo clic. ¡Facturar electrónicamente nunca había sido tan fácil!
Prueba el programa durante 30 días gratis y descubre todo lo que puede hacer por ti la facturación en la nube. Más de 80.000 pymes y autónomos ya se han sumado a FacturaDirecta. ¡Ha llegado tu turno!

Estamos en la recta final. La nueva normativa de facturación electrónica VeriFactu está a punto de llegar. Será a partir …

La normativa VeriFactu, impulsada en la Ley Antifraude de la Agencia Tributaria española, tiene un propósito claro: …
Fácil de usar · Sin límite de facturas · Sin tarjeta de crédito