
Autónomos y pymes: preparados para VeriFactu, listos… ¡ya!
Estamos en la recta final. La nueva normativa de facturación electrónica VeriFactu está a punto de llegar. Será a partir …

La pasada semana participamos en el I Encuentro Comercial Negocios & Networking y Creaventure celebrado en el ático de Chamartín, en Madrid.
El equipo de Madrid nos trasladamos unas horas a Madrid Capital y participamos activamente en el encuentro con nuestro propio stand de FacturaDirecta.
Además, realizamos una conferencia sobre las 10 ventajas del uso de la facturación online, como no podía ser de otra cosa :)
Esta es la presentación:
10 ventajas de usar la facturación online en tu negocio from FacturaDirecta
Os cuento un poquito en que consisten esas 10 ventajas:
Cuando trabajas con una aplicación online la información se almacena en la nube y por tanto puedes acceder a ella desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Puedes acceder desde tu móvil, tablet u ordenador.
Cómo puedes acceder desde internet, no es necesario descargar el programa, ni instalarlo (a excepción de la app móvil), y las actualizaciones las recibirás cómodamente en todos tus dispositivos.
Tu información siempre estará al día y disponible en cualquier momento para poder tomar decisiones con fundamento basándonos en los datos de este mismo momento.
Este tipo de aplicaciones te permiten automatizar muchas de las tareas de tu empresa y por consiguiente ahorrar tiempo.
No compras el programa, no hay permanencia.... no estás ligado para siempre. Alquilas el programa (suscripción) solo durante el tiempo que realmente es necesario.
Con la posibilidad de que varias personas pueden trabajar simultáneamente desde lugares diferentes y con permisos distintos.
Contra la creencia general, la información suele estar mucho más segura en la nube que en un equipo en tu oficina sin ninguna seguridad especial.
Si ocurriera algún imprevisto como por ejemplo un virus que destruyera o bloqueara todos tus datos, no pasaría nada pues tu facturación seguiría intacta y disponible en la nube.
Con FacturaDirecta puedes hacer una exportación completa de toda tu facturación (así como presupuestos, albaranes...) en un solo clic.
No necesitarás alquilar un servidor, ni comprar ningún programa (con su correspondiente mantenimiento), ni contratar un informático que te lo instale, pues todo lo gestiona (y contrata) la empresa proveedora del servicio de facturación.
Además de ser un gran ahorro económico (de papel, tóner, impresoras...) lo es también de espacio, y de tiempo, pues no tendrás que tener archivo físico y no te volverás loco buscando nada en el mismo.
La verdad que ha sido una experiencia muy divertida (que esperamos repetir pronto), donde hemos podido conocer muchas empresas interesantes, así como a algunos de nuestros usuarios personalmente que se pasaron por el stand.
Por último quiero agradecer a la organización su gran trabajo y a todos los participantes y asistentes que hicieron del evento un éxito.
Si quieres descubrir por ti mismo las ventajas de la facturación online, ¡no dudes en probar FacturaDirecta!

Estamos en la recta final. La nueva normativa de facturación electrónica VeriFactu está a punto de llegar. Será a partir …

La normativa VeriFactu, impulsada en la Ley Antifraude de la Agencia Tributaria española, tiene un propósito claro: …
Fácil de usar · Sin límite de facturas · Sin tarjeta de crédito