Escrito para ti por el equipo de FacturaDirecta.
Pruébalo 30 días gratis
BLOG > PEQUEÑOS NEGOCIOS

10 Apps de productividad que no pueden faltar en tu smartphone

Pol escribió este artículo
10 Apps de productividad que no pueden faltar en tu smartphone
Lectura: 4 min.

El smartphone es una potente herramienta de la que muchos (yo me incluyo) no sacamos todo el jugo. Lo más probable es que tu dispositivo esté lleno de aplicaciones de redes sociales o juegos, y que las apps de productividad estén en minoría.

Es normal, no te preocupes. Aún así, debes poner remedio a esta situación. Hay muchas apps que pueden ayudarte en tu negocio, no las dejes escapar. Este es un listado de las que a nosotros nos parecen más interesantes:

1- Notability

Es una App para tomar notas, grabar notas de voz o dibujar gráficos. Es muy fácil de utilizar y está en la nube. Lo que supone que puedes tener acceso a todas tus notas desde cualquier dispositivo (tu ordenador por ejemplo) sin necesidad de exportar o enviar un correo electrónico.

Notability App

2- Mailtracker:

Mailtracker

Esta App te permite comprobar si la persona a la que has enviado un correo electrónico, lo ha leído. Se sincroniza con el buzón de tu iPhone y te envía una notificación cuando tu email se ha abierto con información detallada cómo quién lo abrió, dónde …

3- Focuslock:

Esta App bloquea todas las distracciones de tu teléfono durante un determinado período de tiempo gracias a su temporizador. Mientras está en uso permite recibir llamadas y correos electrónicos pero evita que el resto de notificaciones te molesten.

4- Evernote:

Es una de las grandes aplicaciones de productividad.  Se sincronizan en todos tus dispositivos y te permite entre otras cosas: tomar notas, apuntar tareas,.... Es perfecto para tomar apuntes en una conferencia o una reunión. Incluso te permite guardar tarjetas de visita.

AppStore   GooglePlay

5- Turbo Scan

Turboscan

Turbo Scan es un potente scanner en tu dispositivo. Con una sola foto de tus documentos puedes conseguir un documento escaneado con una perfecta lectura. Además, puedes escanear en color o en blanco y negro, y puedes mandar el documento por email desde la propia app.

AppStore   GooglePlay

6- Clear

Clear es una app para anotar tareas. Usa notificaciones para recordarte las tareas pendientes y se sincroniza con el calendario de tu smartphone de modo que tendrás todos los avisos centralizados.

AppStore

7- FacturaDirecta:

Una aplicación para gestionar tu negocio desde de tu smartphone. Haz tus facturas, entra gastos, realiza presupuestos y albaranes. Envía documentos, gestiona tus clientes y productos,.... todo en la nube y sincronizado con todos tus dispositivos. Incluso permite trabajar offline con una sincronización automática cuando la aplicación detecta una red disponible. Esta es nuestra preferida ;)

Appstore   GooglePlay

La puedes instalar capturando este QR:

Install FacturaDirecta App

8- CamCard

A partir de ahora no vas a necesitar que te den nunca más una tarjeta de visita, basta con escanearla y devolvérsela a su propietario.  La app utiliza la cámara para escanear la información de la tarjeta e importarla directamente a nuestra agenda de contactos del smartphone. Se acabaron los errores y las tarjetas acumuladas en tus bolsillos.

9- 1Password

Recordar las contraseñas de todos los servicios que usamos es complicado, sobre todo porque usamos más y más cada día. 1Password es una app que te permite guardar con seguridad todas tus contraseñas. Gracias a ella ya no tendrás que recordar múltiples contraseñas, te bastará con recordar una.

AppStore   GooglePlay

10- Calm

Esta aplicación es el guiño de la lista. Se trata de una aplicación que te ayuda a meditar. Algo que no es nada despreciable cuando tienes un negocio. Con ella vas a poder acompañar tus momentos de relajación con hermosas fotografías y música zen.

AppStore

Calm App

Conclusión:

Usar tu smartphone en los momentos de ocio es genial (no dejes de hacerlo), pero debes romper con la idea que tu smartphone sólo sirve para pasarlo bien.

Hay muchas apps de productividad que pueden ayudarte en tu negocio, no te las pierdas!

¿Usas alguna otra aplicación interesante? ¿Crees que algunas de las que he nombrado te pueden ser útiles? No te cortes, deja tu opinión en los comentarios.

La gestoría digital PRO
para autónomos

PROfesional. PRÓxima. PROdigiosa.

Tramitamos tu Alta de Autónomos, presentamos
tus impuestos y te asesoramos por 29 € / mes.
Y tú, mientras, haces crecer tu negocio.
50% de descuento en FacturaDirecta contratando Abaq
VER PROMOCIÓN

Sobre Pol


El Marketing de contenidos, el blogging y el email marketing son sus grandes pasiones.

Lee todos los artículos de Pol y sigue a Pol en Twitter.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

FacturaDirecta con la factura electrónica obligatoria

Blog

TicketBAI: el sistema de facturación de Araba y Gipuzkoa

¿Te lo vas a perder?

Las últimas novedades fiscales y los consejos más interesantes para los pequeños negocios.

Recibe nuevos artículos cada semana en tu correo electrónico.