Escrito para ti por el equipo de FacturaDirecta.
Pruébalo 30 días gratis
BLOG > PEQUEÑOS NEGOCIOS

5 propósitos de año nuevo que podemos ayudarte a cumplir

Pol escribió este artículo el 14 Enero 2014
0 5 propósitos de año nuevo que podemos ayudarte a cumplir
Lectura: 2 min.

Empieza el 2014 y llegan, como siempre, los propósitos de año nuevo. Sabemos que demasiado a menudo estos propósitos se quedan sólo en eso: propósitos.

¡Y no puede ser! En FacturaDirecta pondremos nuestro granito de arena para ayudarte a cumplir algunos de ellos.

Ir al gimnasio

Es un clásico de los propósitos de año nuevo que muchos repetimos año tras año. La excusa típica es: “no tengo tiempo”.

Se acabó, con FacturaDirecta ya no tendrás excusa. Con las facturas periódicas puedes ganar un tiempo muy útil para ir por ejemplo al gimnasio.

Controlar los gastos

FacturaDirecta te permite llevar al día tus gastos desde cualquier dispositivo: tu tablet, tu ordenador o tu smartphone. Además te ofrece la posibilidad de crear gráficos e informes para tenerlos controlados sin problema.

Ya no tienes excusa para llevar un buen control de tus gastos.

Más tiempo con la familia

Si este es uno de tus propósitos para este año, es esencial que lo cumplas a rajatabla. Cuenta con FacturaDirecta para ganar tiempo y dedicarlo a lo que de verdad es importante: tu familia y tus amigos.

Cobrar antes

Una de las grandes dificultades de la pequeñas y medianas empresas es cobrar. Es una verdadera pena pero es así. En la visión general de tu cuenta en FacturaDirecta, siempre tienes a la vista tus vencimientos no cobrados. De este modo los puedes gestionar con urgencia.

Además, tienes disponible el seguimiento detallado de facturas enviadas: siempre sabrás cuando y a quien enviaste una factura. Aprovecha esta información para cobrar antes.

Hacer vacaciones

Todo el mundo necesita unas vacaciones, tu también. De modo que planifícalas con tiempo y deja tus facturas programadas para que tu empresa siga en marcha.

Si no puedes evitar trabajar un poquito en vacaciones, recuerda que FacturaDirecta está en la nube. Puedes trabajar desde cualquier lugar, incluso sin conexión a internet con nuestras Apps para iPhone y Android.

En FacturaDirecta trabajamos para que tus tareas de facturación te roben menos tiempo.  Y estamos seguros que ayudándote a ganar tiempo también te ayudamos un poco a cumplir tus propósitos.

Cómo mínimo los que tengan que ver con el tiempo. Ahora sólo falta que por fin vayas al gimnasio! ;)

¡Saludos!

Si te han interesado estos 5 propósitos que podemos ayudarte a cumplir quizá también quieras saber 4 maneras de conseguir que este sea un año épico.


Sobre Pol


El Marketing de contenidos, el blogging y el email marketing son sus grandes pasiones.

Lee todos los artículos de Pol y sigue a Pol en Google+ y Twitter.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog

Novedades para la Declaración de la Renta 2018

Todo lo que necesitas saber sobre la Declaración de la Renta

comments powered by Disqus