Escrito para ti por el equipo de FacturaDirecta.
Pruébalo 30 días gratis
BLOG > PEQUEÑOS NEGOCIOS

Programa de facturación para diseñadores: nuestra experiencia en INSENIA

Verónica escribió este artículo el 4 Septiembre 2018
0 Programa de facturación para diseñadores: nuestra experiencia en INSENIA
Lectura: 2 min.

Justo al final del anterior curso escolar, nuestros amigos de INSENIA Design School Madrid nos invitaron a dar con ellos una de sus clases de Master, y así conocer y darnos a conocer un poquito en su mundo.


Bueno, os cuento muy rápidamente como fue la experiencia y todo lo que nos llevamos de ella…

¿Qué es INSENIA Design School Madrid?

Primero os voy a hablar de INSENIA. INSENIA es una de las mejores escuelas de diseño de interiores de Madrid. Llevan más de 20 años formando interioristas. Si quieres cotillearles un poco, puedes hacerlo aquí.


INSENIA 4


¿Cómo fue nuestra experiencia?

¡Fue de lo más divertido! :D

Fuimos los últimos ponentes (de un total de cuatro). La clase estaba dirigida a los alumnos que recién se graduaban en diseño de interiores, para formarles también en la parte más práctica del emprendimiento.

Se habló de normativa relevante, cómo podían fijar sus tarifas, cómo cobrar, cómo organizarse con la facturación, contratos, impuestos… Todas estas cositas en las que dudamos al empezar a trabajar por nuestra cuenta.

La verdad que nos pareció súper útil y es algo que se debería comentar en clase se estudie lo que se estudie, que luego estamos muy perdidos, jeje.


INSENIA 3


¿De qué hablamos?

Pues de qué íbamos a hablar, sino de las ventajas de llevar todas las gestiones de tu empresa (facturación, contabilidad, impuestos, cobros y pagos…) desde la nube ;P

Si aún no conoces las ventajas de trabajar en la nube, crea una cuenta y ¡descúbrelas!

También presentamos el nuevo programa de FacturaDirecta, pues INSENIA, que son clientes desde hace varios años, usan el programa clásico y el nuevo es una maravilla algo desconocida.

Hicimos una pequeña presentación de las ventajas del uso de programas en la nube para todos los alumnos que tenían en mente emprender próximamente.

Además, les recomendamos algunos buenos programas de gestión adicional para tenerlo todo en la nube e hicimos una demo del nuevo programa.

Fue una demo muy cortita porque el tiempo que teníamos era limitado, por lo que no pudimos enseñar todas las funciones del programa (¡que son muchas!).

Mostramos las funcionalidades más útiles (creación de facturas y gestión de gastos/compras, control de pagos y cobros, impuestos, conciliación bancaria, contabilidad automática…).


¡Nos vemos pronto!

Si te apetece, ¡deja un comentario! Compártelo en tus redes haciendo clic en los iconos de las redes sociales ;)



Sobre Verónica


Gracias a ella, más del 98% de nuestros clientes nos recomendaría a sus amigos. Muy fan de los batidos de chocolate.

Lee todos los artículos de Verónica y sigue a Verónica en Twitter.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog

Facturas Rectificativas: Todo lo que debes saber

IAE y CNAE. ¿Son lo mismo?

comments powered by Disqus