VOLVER A HISTORIAS DE CLIENTES

Edicions Ciutat Vella

Lectura: 2 min.

Edicions Ciutat Vella es una pequeña empresa familiar ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona, con una sede también en París.

Edicions Ciutat Vella nació en París el año 1967, donde empezó a abrirse camino reproduciendo carteles de los grandes músicos de Jazz que actuaban en la ciudad.

Esta actividad derivó luego en la reproducción de obras de arte como el cartelismo francés (su gran especialidad) y muchas de las obras de los grandes pintores de todos los tiempos: Picasso, Van Gogh o Klimt entre otros. Todas ellas reproducidas en múltiples formatos: postales, imanes, puntos de libro, carteles,….

Para mi lo mejor de FacturaDirecta es poder trabajar desde cualquier lugar, viajo constantemente a París y poder trabajar en ambas ciudades ha sido una gran ventaja.

Actualmente además, han diversificado su negocio creando una nueva marca, se trata de bufandastore.com. Un e-commerce que está teniendo mucho éxito sobretodo en Europa.

Fuimos a visitarles un miércoles antes de comer y nos abrieron las puertas de su nuevo almacén recién estrenado. Un lugar lleno de detalles en el que podríamos haber pasado horas.

Tuvimos una interesante charla con David, que además de contarnos los retos de su negocio, nos habló de su experiencia con FacturaDirecta.

David también nos comentó que en el pasado usaban plantillas de excel para hacer las facturas, y que esto les había dado algunos problemas, sobretodo para mantener las fórmulas sin errores. Estaba especialmente contento de no tener que trabajar nunca más con ellas.

Fue una charla muy amena y nos sentimos como en casa con Dani, Elvira y David.

Estamos orgullosos de tener clientes con este espíritu.

MÁS HISTORIAS