VOLVER A HISTORIAS DE CLIENTES

Three-bytes

Lectura: 2 min.

Three-bytes es una empresa de desarrollo de aplicaciones para iOs situada a 5 minutos de la Sagrada Família, con una oficina también en Nueva York.

Three-Bytes nació en 2011 cuando Joan y Alfonso se conocieron en una reunión de NsCoders. Desde entonces han desarrollado múltiples aplicaciones para terceros, y también algún producto propio.

Sus clientes están principalmente en los Estados Unidos y algunos de ellos son tan impactantes como el museo Moma de Nueva York, para quien desarrollaron una App sobre Picasso.

FacturaDirecta es un programa simple que funciona muy bien. Estamos encantados.

Fuimos a verles poco después de las 3 de la tarde, y nos comentaron que habían comido en la oficina aquél día. Trabajan en un espacio compartido con otras empresas, algo parecido a un coworking. Se respiraba el ambiente emprendedor en todas partes.

Pudimos charlar un rato con Joan y Helena, que nos contaron su experiencia con FacturaDirecta.

“Yo hacía tiempo que buscaba una aplicación que me permitiera emitir documentos en diferentes idiomas y distintas divisas. FacturaDirecta fue la solución ideal.

Joan también destacó el hecho de poder trabajar aquí o en USA con el mismo programa en la nube. Y añadió algún comentario sobre la facilidad de uso de FacturaDirecta.

Helena nos contó que utiliza todas y cada una de las funcionalidades de FacturaDirecta y añadió alguna propuesta que esperamos poder implementar en breve ;)

Fue una visita muy agradable. Estamos orgullosos de tener clientes con este espíritu.

MÁS HISTORIAS