NOVEDADES
FacturaDirecta Clásico

Campos personalizados en todos los documentos

12 Junio 2014
Lectura: 2 min.

Hoy te presentamos una novedad que te resultará muy útil si necesitas incluir datos personalizados en tus documentos (facturas, presupuestos,…)

Con esta nueva funcionalidad de campos personalizados en documentos puedes indicar, por ejemplo, referencias de trazabilidad, código de pedidos de tu cliente o cualquier otro dato relacionado con una factura o cualquier otro documento, ahora ya puedes hacerlo con la nueva funcionalidad de campos personalizados en documentos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de los campos personalizados de un documento es muy parecido a los campos personalizados que tenías hasta ahora ya disponibles para los clientes y los proveedores.

Una vez tengas definidos los campos personalizados que quieres incluir en cada tipo de documento, éstos aparecerán en la edición del documento (factura, presupuesto, etc.) justo por encima de la zona de detalles.

Todos los datos que guardes en los campos personalizados se verán en la pantalla de detalle para poder consultarlos en cualquier momento.

También podrás utilizar la opción de búsqueda general del menú superior para localizar un documento que tenga un valor concreto en uno de estos campos personalizados.

Mostrar campos personalizados en el documento en PDF

Si lo deseas también puedes mostrar estos campos personalizados en el documento en formato PDF que enviarás a tu cliente o a tu proveedor.

Para ello es necesario que especifiques en la plantilla del documento los campos que quieres que se muestren de la misma forma que puedes hacer ahora con los campos personalizados de clientes o proveedores.

¿Cómo puedo mostrar campos personalizados?

Puedes crear nuevos campos desde la opción del menú superior: “Configuración > Campos personalizados” o también puedes definir estos campos desde la opción que encontrarás en el menú lateral en el listado principal de cada sección de documentos.

Y eso es todo por ahora. Esperamos que esta nueva funcionalidad te permita ahorrar algo tiempo y dolores de cabeza :)

Empieza gratis

Fácil de usar - Sin límite de facturas - Sin tarjeta de crédito

ÚLTIMAS NOVEDADES

Novedades

Automatiza la introducción de gastos

Bancos e impuestos en la App móvil