NOVEDADES

Nuevo campo en la acción de crear factura en Zapier para permitir asignar etiquetas a las facturas creadas

5 Marzo 2021
Lectura: 2 min.

Esta es una novedad para los usuarios que tienen algún zap creado con Zapier. Bueno, y para los que quieran empezar a usar las integraciones con Zapier también 😜

Es bastante habitual tener enlazada tu web o tienda online con FacturaDirecta para que las facturas de tus pedidos online se creen automáticamente y te ahorres todo el rollo de tener que crearlas una a una.

Esto ya es posible desde que tenemos la opción de integración con Zapier. ¡Eso sí! solo está disponible a partir del plan Avanzado.

Ahora además podrás tener una mayor trazabilidad de los documentos creados usando Zapier pues podrás añadirles etiquetas.

Estas etiquetas son las que ya conoces en FacturaDirecta, solo que ahora puedes crearlas también desde Zapier. Lo genial es que podrás visualizarlas en FacturaDirecta, filtrar por las mismas…

¡Perfecto! ¿Cómo puedo asignar esas etiquetas?

En la configuración del zap puedes añadir el tag o etiqueta que quieres que lleven todas las facturas que se creen desde Zapier.

Puedes ponerle el nombre que quieras y además puedes añadir más de una; en ese caso simplemente recuerda separarlas con una coma.

Etiqueta en el zap

Y ahora, ¿dónde puedo verlas en FacturaDirecta?

Puedes verlas y editarlas (o eliminarlas) en el mismo sitio que puedes ver el resto de etiquetas de un documento en FacturaDirecta.

Para ello entra al documento y luego ve a “Otros” > “Etiquetas”:

Etiqueta en FD

Además puedes visualizarlas en la vista general añadiendo la columna de “Etiquetas”.

¡Y listo! Espero que te ayude mucho esta nueva mejora 😊

Tu contabilidad e impuestos siempre perfectos

FacturaDirecta acaba de lanzar Abaq. El mejor servicio de gestoría para autónomos, a un precio increíble y con una poderosa app para controlar tu negocio.

Promoción FacturaDirecta 50% con Abaq
50% de descuento en FacturaDirecta contratando Abaq
VER PROMOCIÓN

Y esto es todo por ahora. Si necesitas ayuda con tu fiscalidad, recuerda que puedes descargarte Abaq: tu gestoría para autónomos en el móvil

¡Hasta la próxima!

Empieza gratis en FacturaDirecta

Fácil de usar - Sin límite de facturas - Sin tarjeta de crédito

ÚLTIMAS NOVEDADES

Novedades

Mejora en la integración con Zapier

Nuevos impuestos para 'IVA repercutido de tributación en destino dentro de la UE'