Escrito para ti por el equipo de FacturaDirecta.
Pruébalo 30 días gratis
BLOG > PEQUEÑOS NEGOCIOS

Guías para pequeños negocios

Pol escribió este artículo el 16 Octubre 2014
0 Guías para pequeños negocios
Lectura: 2 min.

Durante los últimos meses hemos recogido varias opiniones e ideas sobre los contenidos que vamos generando en FacturaDirecta. Algunas de ellas son tan interesantes que hemos decidido ponernos a trabajar para hacerlas realidad.

La primera es la de crear guías para profundizar en temas relacionados con la facturación, las ventas, la nube,... Este es el resultado:

Guías para pequeños negocios

Hoy ponemos a tu disposición 4 guías totalmente gratuitas sobre temas que nos parecen interesantes para tu pequeño negocio:

1- Del Excel a la facturación online

Los pequeños negocios siempre empiezan con un Excel. Pero el Excel sirve sólo hasta un punto, luego tu negocio debe evolucionar. Descubre por qué las mejores empresas ya usan la facturación online.

2- ¿Qué es exactamente la nube?   

¿Cuando te hablan de la nube no sabes exactamente a qué se refieren? No te preocupes. La mayoría de la gente habla de la nube sin saber qué significa realmente. En esta guía te contamos qué es y cómo puede ayudar a tu pequeño negocio.

3- Trucos y consejos para cobrar a tiempo las facturas

El flujo de caja de un pequeño negocio depende principalmente de cobrar a tiempo. Hemos recopilado algunos trucos que te ayudarán a conseguir que tus clientes paguen a tiempo

4- ¿Por qué la facturación online es buena para mi negocio?  

Si quieres agilizar y mejorar tu negocio, un programa de facturación online es una muy buena inversión. Trabajar en la nube te dará una visión de tus finanzas y un control sobre tu negocio que cambiará tu modo de trabajar para siempre. 

Conclusión

Son más de 4.000 palabras que esperamos ir ampliando con nuevas guías en las próximas semanas. 

Las primeras reacciones están siendo muy positivas y estoy seguro que tú también vas a aprender mucho. Dales un vistazo. 

¿Te parecen interesantes estas guías? ¿Si tuvieras que elegir otro tema para elaborar una guía cuál te gustaría? Nos vendrá de maravilla tu opinión. 


Sobre Pol


El Marketing de contenidos, el blogging y el email marketing son sus grandes pasiones.

Lee todos los artículos de Pol y sigue a Pol en Google+ y Twitter.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog

Novedades para la Declaración de la Renta 2018

Todo lo que necesitas saber sobre la Declaración de la Renta

comments powered by Disqus