Escrito para ti por el equipo de FacturaDirecta.
Pruébalo 30 días gratis
BLOG > PEQUEÑOS NEGOCIOS

Una nueva ventana al mundo

Pol escribió este artículo el 23 Octubre 2013
0 Una nueva ventana al mundo
Lectura: 2 min.

En FacturaDirecta hace tiempo que queremos contarte cosas. Lo que hacemos, cómo lo hacemos, lo que nos gusta y lo que no.

El Blog, que estás leyendo en estos momentos, es nuestra nueva ventana al mundo. El lugar donde a partir de ahora te contaremos nuestra filosofía de empresa y nuestras experiencias.

Por qué un blog

Los Blogs han resucitado de las cenizas para convertirse en un instrumento básico para compartir conocimiento y experiencias. Nosotros también queremos participar de este proceso tan apasionante y hoy por fin podemos hacerlo.

En este Blog compartiremos experiencias y opiniones, novedades y algunas recomendaciones. Esperamos que te puedan servir de ayuda o de inspiración para tus proyectos. Pondremos toda la ilusión y el empeño para conseguirlo!

Un espacio para compartir

Un Blog como este no tendría ningún sentido si no conseguimos que haya nadie en “el otro lado”, de modo que nuestra idea es publicar posts que te puedan ser útiles: con un enfoque muy práctico y sencillo, como todo lo que hacemos.

Y por supuesto, nos gustaría escuchar tu opinión, de modo que muy pronto tendremos los comentarios abiertos para escuchar tu voz. Estamos trabajando en ello.

Hasta el infinito y más allá!

El reto que hoy empezamos es conseguir que este sea un espacio vivo y sobre todo donde nunca dejen de pasar cosas interesantes. Para conseguirlo contamos contigo como lector, participante y divulgador de sus contenidos.

Estamos seguros que con vuestra ayuda podremos llevarlo “Hasta el infinito y más allá!

Gracias por leernos.

¡Saludos!  


Sobre Pol


El Marketing de contenidos, el blogging y el email marketing son sus grandes pasiones.

Lee todos los artículos de Pol y sigue a Pol en Google+ y Twitter.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Blog

Novedades para la Declaración de la Renta 2018

Todo lo que necesitas saber sobre la Declaración de la Renta

comments powered by Disqus